Velas japonesas -Tres Estrellas en el Sur

El patrón de tres estrellas en el sur es uno de los patrones de inversión alcista secundario y su opuesto es el patrón advanced block. Este patrón consiste en tres velas que aparecen al final de la tendencia bajista. Es obvio que la tendencia va más lenta y que las ventas se debilitan. Esta primera vela japonesa parece mucho al patrón del hombre colgado(hanging man)

tres_estrellas

Es un largo cuerpo negro o tojo que se produce al final de esta tendencia bajista. Sus largas sombras indican que era previsto de comprar. La segunda vela japonesa parece a la primera, sin embargo, es una versión más pequeña. La tercera vela japonesa también tiene un cuerpo negro o rojo y es un Marubozu sin sombras. Un día alcista sigue el patrón de las tres estrellas en el sur ofreciendo la confirmación que la tendencia bajista se ha esfumado e invertida.

Criterio para las tres estrellas en el sur:

  • La vela negra o roja del primer día tiene una sombra inferior que indica que los compradores están interviniendo. Es caso una señal Hammer.

  • El segundo día produce una vela idéntica a la primera pero a pequeña escala.

  • El tercer día debe ser un Marubozu sin sombras. Esta dentro del rango de trading del día anterior.

Patrón psicológico:

[sociallocker] Las formaciones diarias empiezan a ocurrir después de la tendencia bajista e indican el comportamiento alcista en la acción. El segundo día indica el mismo mensaje a menor escala como se desliza de la apertura para un cierre inferior en la sesión. El tercer y último día está totalmente tragado por la primera vela japonesa y el movimiento del precio se frena. Los bajistas deben ahora preocuparse por sus posiciones. Nuevos mínimos están disminuyendo de forma rápida pero esto da suficiente tiempo a los vendedores a corto plazo de empezar a cubrir sus posiciones.

banner-opciones-binarias

Las señales secundarias tienen esta titularidad porque no aparecen con la misma frecuencia que las 12 mayores señales. Asegurarse de la implicación de estas señales y os proporcionara más oportunidades durante el curso de vuestras decisiones de inversión.

Velas japonesas -Tres Estrellas en el Sur
4.5 (90.63%) 32 votes