Tiempo de Expiración, Marco de tiempo. Todo lo que tienes que saber.

Si estás leyendo acerca de opciones binarias, seguramente ya sepas lo beneficiosas que verdaderamente son… y fácil… Hmmm… ¿Son tan fácil? ¿O es lo que los bróker quieren que pensemos? Seamos honesto y llamemos las cosas por su nombre: Ninguna forma de trading o inversión financia es tan fácil. Puede ser simple, pero hay una gran diferencia entre simple y fácil. No te preocupes, con el tiempo se volverá simples y fáciles, pero requiere un poquito de práctica, así que veamos qué podemos hacer al respecto.

Que el tiempo este de tu lado

Desde ya te puedo decir que las Opciones Binarias no son complicadas y de eso no hay duda: Elige el tiempo de expiración, cantidad a invertir, predice una dirección, y abre la posición. Fin. La mecánica es muy simple, pero cada elección hace despertar dudas. Lo que puede marcar la diferencia entre ganar y perder es el tiempo de expiración, pero a veces elegir entre uno y otro puede ser la parte más difícil. Déjame que te explique: Si el trader ha reconocido una tendencia bajista en un activo y abre una operación Put, las probabilidades son de que la operación sea exitosa. Pero si hay un retroceso justo después de haber abierto la posición, pueden pasar dos cosas: 1) El trader está muy tranquilo porque eligió un tiempo de expiración bastante largo, el suficiente para permitir que este retroceso se lleve a cabo sin ningún inconveniente y que siga la tendencia predicha. 2) Desafortunadamente el trader no consigue ganar la operación porque el tiempo de expiración fue demasiado corto, no permitio que se desarrolle la operación.

banner-opciones-binarias

Esto es una representación visual de lo que acaba de pasar:

wtregwfdfEsta foto es un gráfico de 5Minutos. Asumiendo que abrimos la operación Put en el punto 1, si elegimos un tiempo de expiración de 15minutos (Punto 2), el trade terminara perdido porque habrá cerrado justo en medio del retroceso, aunque la tendencia, claramente, sea bajista. Si hubiésemos elegido una expiración de 1h, la operación habría salido perfecta.

Afortunadamente, algunos bróker de opciones binarias permiten que sus clientes operen con una herramienta para evitar que pierdan operaciones por no haber decidido bien el tiempo de expiración. Seguramente hayas escuchando hablar sobre esta herramienta, se llama Roll Over (Algunos bróker la llaman de diferente manera) y te permite alargar el tiempo de expiración de tu operación. Así que si estás seguro de la tendencia del mercado pero el precio está tomando un retroceso y estas en peligro de perder tu operación, puedes usar esta herramienta. A veces puede marcarla diferencia entre ganar y perder.

Algunos consejos para elegir el tiempo adecuado de expiración

Siempre asegúrate de dejarle espacio para respirar a tus operaciones, elige tiempos de expiración largos. Si estas en el lado correcto de la tendencia, tus probabilidades aumentaran cuanto más largo sea el tiempo de expiración.

Ten en cuenta de que marco de tiempo es el grafico con el que estas analizando. En otras palabras, si estas operando con una estrategia que usa gráficos de 5m, elige tiempos de expiración de mínimo 15m. Si la estrategia usa gráficos de 15min, déjale mínimo 1 hora de expiración.

Conoce tu estrategia y cuánto tiempo toma después de las señales para que empiece a moverse en la dirección predicha.

Ten en cuenta el mercado en el que estas operación: Si el mercado está siendo muy volátil y moviéndose muy rápido, no hace falta que pongas tiempos de expiración largos. Para los mercados poco volátiles, se suelen necesitar expiraciones más largas.

Los traders de Opciones Binarias tienen que ser muy precisos con sus entradas al mercado, ya que a diferencia de los operadores de Forex, tenemos el tiempo en nuestra contra. La operación perfecta puede convertirse en una pesadilla si nos olvidamos  tener en cuenta este factor tan importante. Elegir el tiempo adecuado de expiración requiere práctica y atención a los detalles pero puede ser un aliado muy poderoso, ya que puede convertir una operación perdedora en una ganadora. Si aprendes a usar esto a tu favor, tus operaciones se volverán simples, fáciles y más importante RENTABLES.

Types-of-Binary-Options-Broker-BonusesSi no conoces ningún bróker donde puedas probar esta nueva herramienta Roll Over o simplemente no quieres gastarte el dinero para hacerlo, cuando deposites con nuestro bróker patrocinado TopOption, podrás probar esta nueva herramienta y te saldrá gratis el primer deposito. Haz clic en este enlace para más información: Deposito Gratis

 

Tiempo de Expiración, Marco de tiempo. Todo lo que tienes que saber.
4.4 (87.03%) 37 votes