TechFinancials Suspende Dividendos como 24Opciones

24option ha decidido ir en contra del modelo de corretaje normal en la industria desarrollando su propio software patentado.

TechFinancials (LON: TECH) decidió suspender el pago de cualquier dividendo, ya que 24option, el principal corredor de opciones binarias y su mayor licenciatario de software, planea terminar su relación con el grupo.

TechFinancials informó a los accionistas que recibió una notificación de Richfield Capital, propietaria de www.24option.com, que se rumorea para liderar el negocio en términos de cuota de mercado, informando al proveedor de tecnología que migrará su actividad comercial a una empresa interna , A partir del 1 de abril de 2017.

“La Compañía está en conversaciones con Richfield para apoyar la migración de la actividad comercial a un sistema interno durante el 2017, lo que puede implicar servicios futuros a ser proporcionados por el Grupo”, declara el comunicado.

Si bien la compañía confirmó que la terminación del acuerdo no tendrá ningún impacto material en los resultados del primer trimestre de 2017, agregó que este evento podría tener un impacto adverso para el resto del año en curso.

Sobre la base de esto, la junta de TechFinancials aplazará la decisión de pagar un dividendo hasta que los efectos de la salida de la OPCIÓN sobre sus indicadores financieros sean reevaluados más adelante en el año.

El proveedor de servicios financieros financieros y tecnología espera que su estrategia de diversificación, que incluye nuevos productos y la expansión regional, para ayudar al crecimiento y mitigar los riesgos de perder un cliente tan grande.

Aunque TechFinancials ha tenido éxito en la incorporación de más clientes nuevos en los últimos años, está claro que 24option sigue representando la mayor parte de los ingresos de la plataforma del grupo.El porcentaje real es desconocido, pero TechFinancials a menudo afirma que deriva una “proporción sustancial de tales asociaciones de etiqueta blanca”.

Mientras tanto, 24option ha decidido ir en contra del modelo de corretaje normal en la industria mediante el desarrollo de su propio software patentado para reflejar su oferta al mercado. El corredor puede querer escapar del concepto de un solo tamaño para todos, o tal vez sólo decidió que su potencial de crecimiento en los próximos años no puede ser capturado por las soluciones de etiqueta blanca convencionales proporcionados por TechFinancials o desarrolladores similares.

Fundada en 2009, 24Option es uno de los corredores de opciones binarias líderes y más largos. La compañía opera en toda Europa y está registrada en varios países de la UE.

TechFinancials Suspende Dividendos como 24Opciones
Tarifa