Revisión TradeRush

open account

La plataforma TradeRush fue desarrollada por inversores expertos y ahora ofrece todas las características de la actual demanda de la industria de opciones binarias a partir de una plataforma de opciones binarias. La plataforma comercial de TradeRush es simple y ofrece un gran potencial de rentabilidad. TradeRush es propiedad de Inversiones Edbruke y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un nombre muy conocido entre los corredores de opciones binarias.

TradeRush ofrece formación y apoyo en los 5 idiomas; Inglés, francés, japonés, español y portugués.

El equipo de atención al cliente que esta detrás de TradeRush es excelente, y la calidad ofrecida por los administradores de cuentas ha sido probada y esta más allá de lo que hemos visto en otros corredores.

Revisión en vídeo de TradeRush

Experiencia del usuario.

Abrir una cuenta en la plataforma TradeRush es rápido, fácil y sólo toma un par de segundos. Después de registrar una nueva cuenta, hay varias opciones de depósito, incluyendo la tarjeta de crédito / débito, Moneybookers / Skrill y transferencia bancaria.

 

banner-opciones-binarias

 

Depósito con tarjeta de crédito le permite empezar a trabajar rápidamente y pasar a operar. Una vez que haya financiado su cuenta usted será contactado por un representante para ayudarle a aprender cómo utilizar la plataforma y conocer todas las funciones. Incluso si la plataforma está muy bien diseñada y es muy fácil de usar, se toma unos minutos para encontrar toda la larga lista de características que ofrece.

Variedad de productos financieros

TradeRush ofrece más de 90 herramientas para el comercio, lo que permite a los inversores a encontrar lo que están buscando en una plataforma.

A continuación se muestra una lista de los principales activos subyacentes que tiene la plataforma de traderush:

Monedas

Materias Primas

EUR/USD ORO
GBP/USD PLATA
EUR/JPY PETROLEO
AUD/USD MAIZ
GBP/USD  
GBP/CHF  

Reservas

Indices

Google Nasdaq future
Barclays CAC
HSBC DAX
FACEBOOK  
UNILEVER  

 

Plazos de vencimiento

La plataforma de Traderush ofrece fechas de vencimiento que van desde 60 segundos a 6 meses. Esto es mayor que cualquier otro broker de opciones binarias pueda ofrecer.

Porcentaje de pago

El porcentaje de pago en TradeRush va entre 69% y 81%.

broker_traderush2

Idiomas

Idiomas de la plataforma incluyen Inglés, francés, español y japonés. [Más por venir]

Depósito mínimo

[sociallocker] La inversión mínima es de $ 200 en TradeRush. Las cuentas se ofrecen en USD, EUR y GBP.

Depósitos y Retiros

Retirar las ganancias TradeRush es simple. El retiro mínimo es el mismo que el depósito mínimo y se recomienda a los traders a retirar por transferencia bancaria.

El depósito es posible a través de la tarjeta de crédito /débito, Moneybookers, y transferencia bancaria.

Los retiros se pueden hacer de la misma manera.

Atención al Cliente

Mientras que su personal es amable y cortés, no están muy bien formados. Podemos disponer de ellos las 24 horas del día, los 5 días laborables de la semana.

Bonus

Los bonos de depósito ofrecidos varían de acuerdo a la presentación y promociones específicas que se ejecutan en ese día.

Es recomendable ponerse en contacto con un representante TradeRush para encontrar el bono que más se adapte a nuestras necesidades pero recuerda no solicitar nunca el 100% ya que es muy posible que nunca vuelvas a ver tu deposito inicial.

Conclusión

La plataforma de opciones binarias TradeRush es uno de las mejores que hemos probado. Su oferta para los nuevos clientes es excepcional e incluso los operadores más experimentados pueden aprender una cosa o dos cosas de su ejecutivo de cuenta. Recuerda, antes de registrarte, llamar si fuera necesario para obtener más información de TradeRush y saber que es la decisión correcta el elegir este broker como plataforma de operaciones.

Revisión de Bbinary

Revisión de StockPair

 

Revisión TradeRush
4.7 (94.5%) 40 votes