Revision de Winoptions

open account

Broker

WinOption

Pagina web

www.winoptions.com

Fundado en:

2009

Sede en:

Reino Unido

Soporte

Email, teléfono chat

Idiomas

Inglés, Francés, Español, Alemán, Arabe, Chino

Deposito mínimo

200$

Mínimo por posición

20$

Bonus

50-150% de bonus

Regulación

No

Métodos de Deposito

Visa, MasterCard, Skrill,Transferencia Bancaria, Cashu, Perfect Money

Tipos de Opciones

Divisas, Acciones, Indices, Materias Primas

Traders de USA

SI

Trading móvil

Si

Trading tablet

Si

Ofrecemos Una devolución de $200 con este broker. Infórmate AQUÍ: DINERO GRATIS

Revisión Completa de WinOptions

WinOptions es un broker de opciones binarias que se estableció en 2009, lo que significa que han estado activos desde más o menos los inicios de las opciones binarias. Con altas bonificaciones y un gran conjunto de activos negociables han logrado tener una posición fuerte en la industria de opciones binarias. Tienen sede en Reino Unido y operan a nivel global

banner-opciones-binarias

Diseño

El espacio principal de la página web esta dedicado a un banner promocional mostrando sus galardones y premios y mencionando sus mejores características. Esto es bueno ya que proporciona al visitante la información más básica y a diferencia de otros corredores que tienden a mostrar una cantidad abrumadora de información sobre la página de destino.

Así que, con la mayor parte de los conceptos básicos cubiertos, los traders que requieren de más de información pueden navegar fácilmente a otras partes del sitio web donde hay más información en profundidad disponible.

winoptions2

Bonos

Winoptions ofrece algunos de los bonos más altos en la industria. Aunque las cuentas no están separadas en diferentes membresias como si estuviéramos en muchos otros brokers, los traders son recompensados en función del tamaño de sus depósitos. Incluso los principiantes que deseen depositar la cantidad mínima de dinero son recompensados con un bono del 50% por un depósito de $200. Por un deposito igual o superior a 500$ ofrecen un bono del 88%. A partir de los 10.000 ofrecen una oferta más generosa, un bono del 150%. Naturalmente, hay ciertas condiciones que se deben cumplir antes de poder cobrar los bonos. Siempre hay que leer los T&C antes de decidir si tomar o no la decisión

Características

winoptionLa plataforma de negociación en WinOption ofrece varias características interesantes diferentes. Además de la clásica opción HIGH/LOW, también te brinda la oportunidad de comerciar con el Option Builder, One Touch y TraderPro. La plataforma de opciones binarias es similar a la mayoría de corredores. También hay una opción interesante de 60 segundos, en el que el tiempo de caducidad es de sólo un minuto. Esto te da la oportunidad de hacer ganancias rápidas en las opciones binarias, que es lo que lleva a muchos usuarios a interesarse por este tipo.

Winoptions también ofrecen una revisión del mercado diario, que creemos que es una gran característica. Como todos sabemos, el conocimiento es poder cuando se trata de comercio financiero, y para tener una sección que te presenta las noticia más importante relacionada con las divisas y con la situación del mercado viene muy bien. Claro, usted podría no conseguir toda la información que necesita, desde luego, para ello tienes esta página web en la que podrás aprender más, mejor y recibiendo dinero gratis.

Usted puede elegir entre varios métodos de pago en winoptions, donde la mayoría de las alternativas más populares están cubiertas. VISA, Skrill, Transferencia Bancaria y Cashu son todas las formas de pago aceptadas. En caso de que tenga algún problema durante el tiempo que pasa en su plataforma, el equipo de atención al cliente está disponible de lunes – jueves entre las 08:00-21:00 GMT y viernes / domingo entre las 08:00-13:00 GMT, y se puede llegar ellos por teléfono o correo electrónico.

Otros brokers de opciones binarias donde ofertamos DINERO GRATIS:

TopOption – Devolución de $100. Deposito mínimo de $100

24Option – Devolución de $200

Revision de Winoptions
4.5 (90.81%) 37 votes