Revision de V8options

Hay un nuevo agente que tiene un enfoque dinámico y de ritmo rápido por lo que las opciones binarias de comercio es que se trate y que broker web es V8options. Ellos son sin duda un sitio que permitirá a los que el comercio con ellos para vivir la vida en el carril rápido de opciones binarias, pero al mismo tiempo también ofrecen los que el comercio con ellos algunas herramientas profesionales que les permitan hacerlo con un poco de gestión de riesgos útil. Es un sitio web que no es para todos, pero si te gusta emocionante de comercio que definitivamente no es aburrido usted ha venido al sitio correcto.

Revision de V8options

V8options Prestaciones

Son un broker regulado que cae bajo la estricta guía de reglas opciones de comercio binario de Nueva Zelanda. Esto significa que aquellos que el comercio con V8options no tienen que preocuparse de que su dinero está seguro y sólo se puede ir sobre su comercio porque saben que hay dinero está protegido por la ley.
También hay varios diferentes tipos de cuenta que están disponibles para los comerciantes en V8options. Aquí está un poco acerca de los diferentes niveles de la cuenta en el sitio web:

• Cuenta de bronce

Este nivel cuenta es que un operador se iniciará a partir del depósito entre $ 250 – $ 999. Esto permitirá que el acceso al comerciante V8options información academia de comercio, generado derecho a un bono de registro del 10% y les permite el acceso a la función social de inversión en el sitio web también.

• Cuenta de plata

Este nivel cuenta es que un operador se iniciará a partir del depósito entre $ 1000 – $ 4999. Esto permitirá que el acceso comerciante para V8options información academia de comercio, generado derecho a un bono de registro del 25%, da acceso al operador a su función Strategix, incluye 1 en 1 sesiones de negociación y les permite el acceso a la función social de inversión en el sitio web también .

• Cuenta de oro

Este nivel cuenta es que un operador se iniciará a partir del depósito entre 5000 $ – $ y 9999. Esto permitirá que el acceso comerciante para V8options información academia de comercio, generado derecho a un bono de registro del 50%, da acceso al operador a su función Strategix, incluye avanzadas 1 en 1 sesiones de negociación y les permite el acceso a la función social de inversión en el sitio web además.

• Cuenta VIP

Este nivel cuenta es que un operador se iniciará a partir del depósito de más de $ 10.000. Esto permitirá que el acceso comerciante para V8options información academia de comercio, generado derecho a un bono de registro del 100%, da acceso al operador a su función Strategix, incluye avanzadas 1 en 1 sesiones de negociación, incluye un% extra1 en los pagos y permite el acceso comerciante a la función social de inversión en el sitio web también.
El volumen de las operaciones de bonificación es de veinte a cincuenta veces el depósito original, dependiendo de la cantidad del bono inicial.

V8options software de comercio y activos

Como la mayoría de los sitios de Nueva Zelanda su plataforma de comercio utiliza el software muy bueno TradeSmarter por su plataforma de negociación. Es un corredor web que ha diseñado su sitio para ayudar a los comerciantes minimizar el riesgo, mientras que al mismo tiempo la mejora constante de la eficiencia comercial. Aunque hay sólo un número limitado de activos disponibles para el comercio, hay tantas opciones diferentes cuando el comercio parece que hay un montón más. Hay numerosas modificaciones en el comercio que se pueden hacer que tienen el potencial para ayudar a elevar rendimiento de las inversiones de manera significativa si se hace bien también.

Las opciones de opciones que aparecen en el sitio web incluyen: opciones de alta / baja, 60 segundas opciones y las opciones innovadoras de fin de semana con el StrategiXfeature. opciones de fin de semana son únicas opciones que se colocan en el sábado y el comercio expira el martes siguiente; esto permite a los operadores especie de cubrir sus oficios que se abrieron antes del inicio del fin de semana.

Hay innovadora función doblar es una muy buena oportunidad para aumentar los beneficios de explotación aún más sin aumentar el riesgo mucho. Esto permitirá que el comerciante para seguir capitalizando una predicción correcta tendencia activo elegido.

Una característica llamada “vender de nuevo” es una herramienta que funciona justo lo contrario de doblar. Permite que el comerciante para darse cuenta de un error y obtener algo de su inversión de vuelta en lugar de perder todo en que el comercio que habían tomado. También le da al operador la opción de tomar menos dinero en un comercio que está pasando favorablemente en lugar de correr el riesgo de que no va a terminar en el dinero al vencimiento.

La plataforma de comercio también permite un ajuste del nivel de riesgo mediante la selección de un pago más bajo por un comercio. Esto es especialmente útil en aquellas operaciones que se basan en corazonadas en lugar de análisis técnico total. En muchos de los oficios de un inversor puede salvar tanto como el 15% de una pérdida de comercio al hacer esto.

La característica de cobertura que se ha mencionado hace exactamente lo que su nombre implica. En realidad, hará que un comercio que es exactamente lo contrario de la que tenía colocado de modo que si el comercio no terminan fuera del dinero que va a ser capaz de reducir sus pérdidas.

V8options plataforma de negociación no sólo es innovadora, pero tiene un montón de características personalizables; cada comerciante tiene algunos dicen sobre qué información se visualiza en las pantallas, ya que están poniendo sus oficios. Tiene características únicas que ayudan tanto a los operadores principiantes y avanzados los operadores de opciones binarias así.

V8options Servicio al Cliente y Banca

En general, la atención al cliente en el sitio web fue excelente. El único inconveniente que encontramos fue que el soporte telefónico 24/7 no era como se reivindica. Los otros fueron todos soportados 24/7 y que incluyen chat en vivo, correo electrónico y Skype. Su sección de preguntas frecuentes fue muy minucioso para decir lo menos también.

Una vez más, es importante recordar a todos que los que comercian con Nueva Zelanda agentes regulados nunca tendrá que preocuparse por ese sitio fallar debido a que su dinero está protegido. Entre las opciones de depósito iniciales son Visa, MasterCard, Cashu, Neteller, ideal, Giro de pago, Maestro y transferencia bancaria. Esa es una muy extensa lista de opciones que deben ser capaces de adaptarse a casi cualquier corredor.
La mayoría de los retiros no tienen restricciones y son libres, pero la excepción es los $ 30 a los cargos de sitio para transferencias bancarias. Procesamiento por lo general tarda de 3 a 10 días.

Nuestros Pensamientos finales en V8options

Si está débil del corazón, entonces este no es el sitio web para usted; Pero si te gusta tomar riesgos controlados, un montón de opciones y lleno de acción, el comercio de ritmo rápido, a continuación, V8options es perfecto para you.It es un sitio web que también tiene formas de ayudar a minimizar el riesgo y que también ayudará a actualizar su comercio mediante el uso de sus excelentes herramientas educativas. No tenemos ningún problema en absoluto recomendar este sitio web para nuestros lectores a probar.

Revision de V8options
3.7 (74.91%) 55 votes