Revisión de TraderXP

 open account

Sede en

Chipre, Limassol

Deposito mínimo

$200

Mínimo por operación

$20

Máximo por operación

$3000

Idiomas

Ingés, Español, Italiano, Portugués, Aleman…

Bonus Máximo

Sin limite

Revisión Completa de TraderXP

TraderXP es un servicio de corretaje de opciones binarias de TraderXP Ltd con sede en Limassol, Chipre. TraderXP cuenta con una amplia base de clientes, atendiendo a traders de todo el mundo, excepto los clientes de Israel.

Los comerciantes pueden negociar predominantemente las opciones de One Touch en TraderXP.

 traderxp2

Haga clic aquí para registrarse con TraderXP ahora!

Bonos y Promociones

TraderXP ofrece a los traders una bonificacion del 25% por el primer deposito. Además, se otorgan promociones durante los períodos vacacionales como Navidad.

Información de la cuenta y activos

El deposito mínimo es de $200.La cantidad mínima para operar es de $20. Los operadores pueden elegir entre más de 23 acciones diferentes, 15 pares de divisas, 7 materias primas y 13 índices para el comercio. Los siguientes activos están disponibles para su negociación en la plataforma de opciones binarias TraderXP

banner-opciones-binarias

1) Monedas: EURUSD , USDBRL, AUDUSD, GBPUSD , GBPJPY, EURJPY, USDCAD, NZDUSD y USDZAR.

2) Materias primas: Oro , plata, trigo, café, azúcar, platino y petróleo .

3) Los índices bursátiles: ASX de Australia, IBEX, Nikkei 225, Topix, Straits Times, Nasdaq 100 y S&P500.

Características

TraderXP ofrece una plataforma comercial basada en la web 100%, lo que permite operar sin necesidad de descargar ningún software. Se ofrecen los siguientes tipos de opciones binarias:

a) Alta / Baja

b) Opciones One Touch

c)Los traders también tienen la opción de Option Builder.

d) 60 segundos

Pagos

traderxpLos pagos máximos en los oficios realizados en la plataforma de opciones binarias Trader XP se encuentran en en el rango de 70% – 75%. Los traders también pueden hacer hasta un 500% con el One Touch.

Requisitos de Negociación

Los traders tienen una cierta flexibilidad en la fijación de los vencimientos de comercio. TraderXP permite vencimientos que están en el mínimo de 15 minutos y 30 minutos, y hasta una semana. Las cuentas pueden ser operadas en Dólares o Euros. Hay varios métodos de financiación y de retirada: transferencias bancarias, tarjetas de crédito (restringidas a ciertos países), Skrill, etc

Los traders pueden negociar el Touch / No Touch sólo los fines de semana. Los operadores sólo podrán adquirir las opciones de One Touch los sábados a las 12AM GMT hasta el domingo a las 20:00 horas GMT . Las opciones One Touch expirarán al final de la semana que viene.

Servicio al cliente

El servicio al cliente de TraderXP está disponible 22 horas al día, 6 días a la semana por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono. Hay un sistema de atención al cliente en varios idiomas y oficinas en muchos países, los usuarios podrán tener acceso a Inglés, francés, árabe e incluso ruso.

Recuerda que si depositas desde nuestra página web recibirás una devolución de $200 y operaras sin riesgo y con la comodidad de saber que tu dinero esta asegurado. REGISTRO EN TRADERXP 

Revisión de TraderXP
4.3 (86.06%) 33 votes