Revision de TitanTrade

open account

Sede en

Chipre

Establecido en

2013

Deposito mínimo

$250

Mínimo por trade

$25

Máximo por trade

$1500

Idiomas

Solo inglés

Bonus

Hasta el 100%

Broker de opciones binarias: TitanTrade

titantradeTitanTrade es una plataforma de comercio de opciones binarias basado 100% en la web creada por veteranos de la industria con el objetivo de desarrollar una experiencia más cómoda en el comercio de opciones binarias. Ofrecen una amplia gama de activos, incluyendo acciones, índices, materias primas y divisas.

Información general:

A diferencia de otros brokers de opciones binarias que apuntan a un aspecto muy serio, TitanTrade combina la cantidad justa de humor con sus ofertas serias. Los gráficos son brillantes y coloridos, y los mensajes del sitio son breves y explicativos

Plataforma de Operaciones

 
titan_trade2Con la plataforma de opciones binarias de TitanTrade un trader puede negociar opciones binarias 24/7. A diferencia de muchos otros brokers de opciones binarias, donde un operador puede o ganar un porcentaje de su inversión o perderlo, algunas opciones en TitanTrade ofrecen un pequeño porcentaje de pago, incluso si la posición termina fuera del dinero. El monto mínimo de compra para este tipo de posiciones es de $ 25. La plataforma de 60 segundos que también hemos probado durante nuestra revisión de TitanTrade le da al operador la oportunidad de beneficiarse rápidamente de los cambios constantes en los precios de los activos. La plataforma ofrece un número ilimitado de operaciones que vencen en sólo un minuto. Un trader sólo tiene que elegir un activo y predecir si el precio va a subir o bajar. El mínimo para esta opción es de $ 5. Las fechas de vencimiento de las operaciones a largo plazo no son de dos o tres días como otros brokers. Esta plataforma ofrece un mayor alcance e indulgencia al elegir sus fechas de vencimiento

banner-opciones-binarias

VÍDEO REVISIÓN TITANTRADE

TitanTrade también ofrece una experiencia de trading OneTouch con vencimientos desde 150% a 500%. La opción de pares es una forma innovadora de activos comerciales. Los activos, que se ofrecen en parejas, están siempre en el mismo sector por lo que un comerciante puede analizar el mercado en base a ese campo en particular. En este reino, TitanTrade ofrece varias parejas como Oro vs Plata y BNP vs Barclays, así como pares más comunes, tales como Apple vs Google.

Tipos de cuentas

Hay varias cuentas para elegir en TitanTrade. Una cuenta micro ofrece pleno acceso a su plataforma de negociación y una bonificación del 20% en el primer depósito. La Cuenta Classic requiere un depósito mínimo de $ 1,000-2,500 y ofrece hasta un 30% en el primer depósito. También hay una cuenta Premium, una cuenta de platino y una cuenta VIP con un bono de bienvenida del 75%.

Academia

Los traders expertos de TitanTrade proporcionan sugerencias de trading y estrategias detalladas que son útiles y perspicaces y más vale leer antes de realizar una operación. También hay tutoriales completos y cursos educativos en vídeo para principiantes.

Atención al cliente

Servicio de atención al cliente disponible 24 horas y 7 días a la semana. La única desventaja es que solo esta en Internet

Depósitos y retiros

Aceptan tarjeta de crédito/débito, Skrill y transferencia bancaria. El mínimo para retirar es de 100 USD. No hay comisiones de deposito ni de retiro y suelen ser muy rápidos.

Otros brokers de opciones binarias:

Revisión Banc de Swiss

Revisión TradeRush

Revision de TitanTrade
4.5 (89.38%) 32 votes