Revisión de Prime Brokerz 2017

Revisión de Prime Brokerz 2017
4.8 (95.29%) 34 votes
Desde Prime Brokerz solamente se puso en marcha en 2015, es seguro decir que son una de las más recientes adiciones a la mercado de opciones binarias. Debido a este simple hecho, era obvio que iban a tener que luchar por cada comerciante, y los responsables de este corredor estaban bien conscientes de ello. Sabían que tienen que ofrecer algo diferente y atractiva para atraer a los clientes, por lo que desarrollaron su propia filosofía de comercio. Esta revisión Prime Brokerz 2016 le mostrará lo que tiene que ver con la filosofía, ya que nuestros expertos examinan todos los aspectos de la oferta del corredor. Sigue leyendo y ver por qué Prime Brokerz es una de las sorpresas más agradables de los últimos años.

REVISIÓN PRIME BROKERZ 2016 | PLATAFORMA

Lo primero que Prime Brokerz Revisión 2016 tiene que abordar es la plataforma de comercio del corredor, ya que es donde sucede todo el comercio y en la que pasará la mayor parte de su tiempo. De buenas a primeras se puede ver que estos chicos quieren distinguirse de todos los otros corredores en el mercado, por lo que ha elegido un nuevo software AirSoft al poder de su plataforma de negociación. Este software ha sido desarrollado recientemente y se encuentra entre las más avanzadas de la industria. No tenemos ninguna queja de hacer cuando se trata de su rendimiento debido a que durante nuestro tiempo en esta plataforma nunca he experimentado ninguna dificultad. Además, Prime Brokerz Plataforma de Operaciones ofrece un gran número de activos – hay más de 200 acciones, índices, materias primas, divisas y futuros de bonos para que pueda elegir y el retorno de algunos de ellos puede ser tan alta como 96%! Este es sin duda uno de los más altos, si no la cantidad más alta de la industria. Pero hay muchas cosas más interesantes para discutir en esta revisión Prime Brokerz 2016, por lo que se quedan con nosotros un poco más.

primebrokerz

REVISIÓN PRIME BROKERZ 2016 | TIPOS DE CUENTAS

Tipos de cuentas será nuestro siguiente tema en este artículo y que realmente tienen mucho que discutir aquí. Hay cinco tipos diferentes de cuentas disponibles en total (Mini, plata, oro, diamante y el Primer), todos los cuales están muy bien equipadas. Por ejemplo, incluso con el tipo de cuenta más básica (Mini) a obtener su propio gestor de cuentas, el acceso a un curso de video educativo, una sesión en vivo, y estudios de mercado y análisis diario será entregado a su dirección de e-mail. Todas las demás cuentas ofrecen una cierta cantidad de comercios libres de riesgo, pero lo que realmente nos sorprendió muy gratamente es el hecho de que a partir del Oro cuenta Su cuenta se convierte también en una cuenta de ahorros con una tasa de interés mensual de hasta 4% garantizada.

Los mismos tres cuentas ofrecen sesiones en vivo de comercio, mientras que las sesiones de educación en vivo no están limitados por la cantidad si abre una cuenta de Prime o diamante, aunque este último todavía restringe a estas sesiones una vez por semana. Por último, también hay que mencionar que una cuenta de Prime le dará su propio agente personal, con los tres niveles superiores de cuentas que ofrecen señales de comercio, también. Como se puede ver, Prime Brokerz Cuenta Typesoffer muchas características interesantes y usted será muy satisfechos con lo que se obtiene. Ciertamente estábamos.

REVISIÓN PRIME BROKERZ 2016 | ACTAS

Vamos a seguir Prime Brokerz Revisión 2016 mediante la exploración de los métodos de transacción. Prime Brokerz Depósito mínimo se establece en 250 USD / EUR / GBP y hay varias maneras en que puede hacerlo: tarjetas de crédito y débito Visa o MasterCard, Neteller y Moneybookers. Por supuesto, depósito mínimo puede realizarse a través de transferencia bancaria, también. En cuanto a los retiros, que son bastante rápido y serán procesados dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que su inversión inicial siempre será devuelto a usted a través del mismo método que utilizó para depositarlo. Si desea retirar más, este será enviado a usted a través de transferencia bancaria. Estamos encantados de decir que hemos tenido ningún problema durante nuestro tiempo con este corredor, ya que todas las operaciones se llevaron a cabo como se había prometido. Creemos que esta empresa sea perfectamente fiable, pero se puede leer más sobre esto en nuestra Prime Brokerz estafa prueba de 2016.

primebrokerz 2

REVISIÓN PRIME BROKERZ 2016 | APOYO

atención al cliente de Un corredor frecuencia con la que se puede decir mucho sobre su calidad y fiabilidad, por lo Prime Brokerz Revisión 2016 tiene que tener también en cuenta que antes de dictar el veredicto final. Como ya se ha mencionado corredores en línea y personales, muy capaces están a su disposición para ofrecerle sonido invertir consejos, pero hay más para el apoyo de este corredor que eso. Si usted tiene alguna pregunta, puede hablar con un miembro del equipo de apoyo a través de chat en vivo, o se les puede enviar un e-mail y tal vez pedir una llamada telefónica. Además de todo eso, teléfono y dirección de la compañía también se pueden encontrar en su página web si alguna vez los necesita, por lo que podemos decir que prácticamente todos los medios de comunicación han sido cubiertos. El personal es muy capaz y bien organizada, lo que significa que puede esperar respuestas rápidas de ellos. Llegan directamente al grano y no complicar las cosas con el vocabulario de negocios de lujo, lo que permitirá que incluso los principiantes completos para obtener rápidamente la información deseada. seminarios web en directo y sesión de 1-a-1 también están disponibles, por lo que también serán capaces de mejorar rápidamente sus habilidades de negociación aquí.

REVISIÓN PRIME BROKERZ 2016 | CONCLUSIÓN

Como conclusión de esta revisión Prime Brokerz 2016, sólo podemos decir que estamos muy gratamente sorprendido con lo que este nuevo corredor tiene que ofrecer. Un montón de posibilidades de negociación en una plataforma de comercio excelente y muy moderno se asegurará de que el comercio aquí mucho, y altos desembolsos y numerosas características de las cuentas votos es una gran garantía de que va a ser muy satisfecho después de cada comercio. La intermediación es consciente del hecho de que aún son nuevos en este negocio, pero que en realidad están haciendo todo lo posible para ofrecerle una gran experiencia comercial. Y se nota. En lo que a nosotros respecta, este corredor es uno de los mejores nuevos corredores se pueden encontrar actualmente en el mercado y si usted está buscando un socio fiable, confíe en nuestra opinión Prime Brokerz 2016 y abrir una cuenta aquí.