Revisión de Option.fm

En 2014 un nuevo corredor de opciones binarias irrumpió en la escena que todo el mundo empezó a exaltar; ese corredor es Option.fm. Aquellos de nosotros que aquí se pregunta por qué tanto alboroto que hizo que este corredor tan popular en un corto período de tiempo. Así como es nuestra tradición, decidimos que íbamos a echar un vistazo a este corredor que está atrayendo a un gran número de opciones binarias inversores a pesar de que es sólo en su infancia.
La segunda hicimos clic en el icono que nos lleve al corredor nos inmediatamente encantados cuando llegamos al sitio web. Los elementos de menú que estaban disponibles para guiarnos donde teníamos que ir se presenta muy bien y fácil de entender. El sitio estaba bien diseñado y parecía grande para decir lo menos. Nos quedamos sin duda deseoso de inscribirse y empezar; que queríamos ver si este sitio funcionó tan bien como parecía y que sus opiniones positivas de los clientes indicaron.

Option.fm

La inscripción para el sitio web Option.fm fue un proceso muy fácil decir lo menos. Sólo hace falta rellenar un sencillo formulario para verificar su identidad; que no es problema, ya que es para su propia seguridad y hay que darle un buen tranquilidad de saber que Option.fm hace todo lo posible para proteger sus datos personales sensibles.
El depósito mínimo con Option.fm es de sólo $ 250; que es una cantidad lo suficientemente baja que casi cualquier persona que quiera negociar opciones binarias con la lata corredor. Con eso se dice, no es ningún problema en absoluto si un inversor quiere abrir una cuenta con más que el depósito mínimo requerido. Al igual que con la mayoría de los corredores de opciones binarias, Option.fm ofrece a sus nuevos clientes un bono de registro generosas y los más depósitos de los clientes un mayor bono de registro que será (más sobre esto más próxima). Así es en el mejor interés del cliente si les gustaría un bono de registro agradable para depositar tanto como sea posible en su nueva cuenta de operaciones Option.fm.

Los bonos

Hemos mencionado ya brevemente y bonificaciones Option.fm tiene algunos muy buenos, sobre todo su bono de registro generosa. Siempre es agradable para cualquier comerciante para obtener unos cuantos dólares más en su cuenta de operaciones de forma gratuita. Estos bonos ayudan a reducir algunos de los problemas de crecimiento de aprendizaje de una nueva plataforma de negociación y que también le permitirá experimentar con diferentes estrategias comerciales sin arriesgar los fondos originales youdeposited en su cuenta.
Al igual que con la mayoría de los corredores de opciones binarias, el bono para las nuevas cuentas de depósito en Option.fm varía en función de la cantidad de su depósito inicial. El bono va tan alto como 100% en la mayoría de los niveles de la cuenta y la compañía coincidirá con esa cantidad en la mayoría de los casos hasta el nivel de bono máximo de $ 10.000.
Una de las cosas que se destacaron sobre Option.fm y su bono de comercio es los términos antes de que el dinero de la prima puede ser retirada. Opciones binarias corredores tienen que protegerse de los inversores firmar con ellos y simplemente retirar el dinero del bono y después de abandonar el lugar, por lo que se requiere una cantidad mínima de dólares negociados antes de que se retiren se pueden hacer de la prima del depósito. Normalmente, esta cantidad es de 30x 50x la cantidad del depósito inicial. Option.fm tiene uno de los requisitos más bajos de cualquier corredor en línea, ya que sólo requieren que el comercio 20x la cantidad de su depósito inicial antes de poder retirar los fondos de bonificación.

Tipos de cuentas

El bono de depósito también determina qué nivel de cuenta se le colocará en. En términos generales, cuanto más se deposita la cuenta de nivel superior que se iniciará con y el sitio más beneficios que recibirá. Esa es una de las razones por las que se fomenta que haga tan grande un depósito inicialmente como sea posible. Una gran cantidad de beneficios adicionales y un bono de depósito superior son cosas que definitivamente desea trabajar a su lado.
Hay niveles de la cuenta que va a satisfacer cualquier comerciante en Option.fm ya que atender tanto a los principiantes como incondicionales opciones binarias inversores. Vamos a echar un vistazo a los diferentes niveles de cuenta que tienen que ofrecer:

Cuenta 1. Ensayo

Esta cuenta es ideal para aquellos inversores que sólo quieren echa un vistazo a la página web, son nuevos en el comercio de opciones binarias o simplemente les gusta jugar un poco con algunos oficios de vez en cuando. Esta cuenta se alcanza el nivel al hacer el depósito mínimo requerido de $ 250 y incluye a los que depositar tanto como $ 999 dólares. Éstos son sus características:

Option.fm 1
• Cuenta con más de 90 activos populares que un cliente puede elegir para colocar operaciones
• 4 diferentes plataformas de negociación se pueden utilizar
• Usted recibirá las últimas noticias del equipo de análisis de la comercialización diaria Option.fm
• Nunca hay cargos de servicio o comisiones

2. Cuenta con encanto

Esta es la cuenta más popular en Option.fm y su ideal para casi cualquier nivel de experiencia de las opciones binarias comerciante. Esta cuenta se alcanza el nivel al hacer un depósito de $ 1000 y incluye a los que depositar tanto como $ 9999 dólares. Éstos son sus características:
• Todos los beneficios de la cuenta anterior

Además de:

• seminarios web comerciales libres de instrucción
• Mejora de la atención al cliente
• Se le proporcionará acceso a un corredor profesional
• 1-a-1 se proporcionarán sesiones de entrenamiento para usted
• Recibirá un opciones binarias informativo libro electrónico que le ayudará a aprender a comerciar con ellos
• Puntas de gestión de riesgos
• Recibirá una revisión semanal rendimiento del analista cuenta con experiencia

3. Cuenta Ejecutivo

Este nivel tiene en cuenta el comercio hasta un nuevo nivel de gravedad. Es sin duda para aquellos que se consideran a sí mismos operadores profesionales. Esta cuenta el nivel se logra haciendo un depósito de $ 10.000 y incluye a los que depositar tanto como $ 49,999 dólares. Éstos son sus características:
• Todos los beneficios de los niveles anteriores de la cuenta
Además de:
• señales de operación se envían a cada inversor nivel ejecutivo por correo electrónico, chat o dispositivo móvil en una base diaria
• Los miembros del nivel ejecutivo tienen acceso prioritario a los seminarios en línea
• suscripciones gratuitas a revistas financieras
• llamadas personales antes del evento hormiga gran mercado

4. Imperial VIP y cuenta corporativa

Éste es definitivamente para los niños grandes y fuertes bateadores que les gusta y puede permitirse el lujo de colocar una gran cantidad de dinero en sus operaciones de opciones binarias. Esta cuenta el nivel se logra haciendo un depósito de $ 50,000 o más.
• Todos los beneficios de los niveles anteriores de la cuenta
Además de:
• Acceso directo a los dos corredores y analistas VIP
• Cuenta de seguro de las inversiones
• ayuda educativa especial de VIP
• Incluye servicios de conserjería y de viaje

Herramientas de aprendizaje

Nos gustaría recomendar sitios de corretaje en línea que ayudan a mejorar el conocimiento de las opciones de comercio binario de sus inversores y Options.fm no defraudó en esta área en absoluto.
Lo mejor de su sitio sabia educativa tendría que ser su verdadera característica agradable cuenta de demostración. Las cuentas demo son útiles porque ayudan a los nuevos operadores en un sitio de familiarizarse con la plataforma de negociación sin arriesgar dinero real. También ayudarán a los nuevos en el comercio de aprender los matices de comercio de opciones binarias sin perder sus inversiones en dólares ganados duros.
Su libro electrónico informativo abarca todo, desde las opciones binarias básicas de aprendizaje materiales toadvanced estrategias de negociación. Así que hay información allí que será de interés para el principiante y los comerciantes veteranos por igual.
Webinars son una gran herramienta de instrucción y Option.fm ofrece una gran cantidad de ellos a los que invierten con ellos también. La página web en sí está agregando constantemente nuevas formas para que los inversores aumentan su nivel de habilidad de negociación de opciones binarias.

Plataforma de Operaciones

Ningún inversor le gusta al comercio en una plataforma web que es difícil de navegar alrededor y no está bien presentada; es por eso que Option.fm optó por ir con la prueba del tiempo y software de comercio SpotOption popular. Tanto los operadores principiantes y los comerciantes veteranos no tendrán problemas para aclimatarse a sí mismos a esta plataforma de negociación. Es una buena ventaja para cualquier operador que utiliza el sitio web Option.fm.

La selección de activos

selección de activos es otro campo en el que realmente sentimos que Option.fm sobresale. La mayoría de los comerciantes como una amplia variedad de activos para elegir y hay más de 90 de los más populares con este corredor. No hay ninguna razón por la que cualquier inversor no puede encontrar algunos activos que están familiarizados con el comercio y puede tener éxito. Option.fm clientes pueden elegir entre activos tales como pares coincidentes de divisas, acciones, materias primas y los índices principales.

La colocación de Operaciones

La combinación del uso de la plataforma de negociación SpotOption y mejora innovadora de Option.fm de ella hace para una experiencia comercial muy agradable. páginas de transacciones están bien diseñadas y fáciles de entender; incluso los propios oficios son fáciles de ejecutar y sólo toman unos pocos apuntar y hacer clic con un ratón maniobras a ejecutar.

 

Entre el tipo de opciones que el titular de la cuenta en Option.fm puede elegir son las opciones de alto / bajo, opciones de One Touch, opciones, opciones 60second a largo plazo y opciones de escalera. Esto proporciona una gran flexibilidad y opciones a las que el comercio con este corredor. También hay varios diferentes fechas de caducidad que estas elecciones de la opción pueden ser negociados en.
Option.fm incluso ofrece una aplicación móvil conveniente para aquellos inversores que están constantemente en movimiento y no hacer siempre tener suficiente tiempo para el comercio como les gustaría. La aplicación móvil les da más acceso para hacer la negociación en cosas tales como lunchbreaks, hace una pausa en los eventos y, mientras viaja en el transporte público hacia y desde el trabajo.

Beneficio máximo (Pago)

¿Qué tienen todas las herramientas de aprendizaje, la fácil de usar plataforma de negociación y estas muchas opciones comerciales se suman a? La respuesta a eso es un montón de oportunidades para hacer ganar consistentemente Opciones operaciones binarias. Cuando un inversor negocia con éxito en Option.fm que también tienen una buena oportunidad de aprovechar muy bien; comerciantes en la experiencia web rendimiento de las inversiones de hasta el 91%. Esa es una mucho mejor retorno de la inversión que otros tipos de negociación en el mercado pueden presumir constantemente.

Bancario

Ya hemos hablado de lo fácil que es para hacer depósitos y abrir una cuenta en el sitio Option.fm. Ellos aceptan una amplia variedad de formas de pago para hacer esos depósitos también; puede utilizar métodos aceptables tales como Visa, MasterCard, transferencia bancaria, Moneybookers Moneybookers, Visa Electron, Paypal, Maestro, Cashu, Ukash, WebMoney, Inpay, y Neteller. Hay suficiente variedad allí para adaptarse a cualquier forma de pago de depósito de los comerciantes deseados.
Los retiros son tan fácil como hacer depósitos y se pueden utilizar muchos de los mismos métodos para hacer un retiro en que el depósito se hizo en. El retiro mínimo es de $ 80 y por lo general se procesan dentro de un día de trabajo. Esto hace que el proceso de retirada de Option.fm entre los más rápidos en la industria, tenga en cuenta que los diferentes métodos de retiro toman diferentes cantidades de tiempo para verificar y procesar.

Servicio al cliente

El servicio al cliente parece ser uno de los únicos grietas en la armadura de Option.fm. Todavía se considera un trabajo en proceso y que al parecer no es inesperado teniendo en cuenta la novedad del sitio. Cuando el equipo de servicio al cliente respondió a cuestiones que eran pronta, exhaustiva y manejan los temas tratados muy bien. Así que no es tanto que hay un problema con el equipo de servicio al cliente; es más bien el hecho de que hacen tales cosas no lo hacen disponible para los titulares de cuentas de prueba y que sólo están trayendo cosas tales como atención al cliente de e-mail en el redil.

Conclusión / Sumario

Creemos que la publicidad que genera este sitio era de fiar. Ninguno de nosotros aquí que se veía en el sitio tiene ningún problema en recomendar Option.fm como una muy buena opción para el comercio de opciones binarias. Nos gustó especialmente su cuenta de demostración, su inversión mínima baja y su alto rendimiento de la inversión. Este sitio realmente tiene la plataforma adecuada y la combinación adecuada de herramientas para ayudar a hacer cualquier inversor opciones binarias tenga éxito y beneficio en sus operaciones de forma coherente. Option.fm también es apoyado por Robot opción de software de comercio de automóviles binario.

Revisión de Option.fm
4.4 (88.47%) 59 votes