Revision de BloombexOptions

Click AQUI para abrir UNA CUENTA EN GRATIS

 
Hola a todos ,en éste artículo haremos una revisión de Bloombex Options,un broker de opciones binarias fundado en 2010 que utiliza la plataforma de SpotOption.Comentaremos los aspectos más importantes de éste broker y qué lo hace diferente a los demás brokers(o no).

Regulación y Compañía

Éste broker de opciones binarias no cuenta con ningún tipo de regulación,y si sumamos ésto a que no tenemos ningún tipo de información acerca de la empresa propietaria(ni el nombre,ni la localización),será suficiente para que muchos traders decidan que no son de fiar(y posiblemente tengan razón).

Plataforma y trading

BloombexOptions utiliza la plataforma de SpotOption(la nueva),como la mayor parte de brokers de opciones binarias.Personalmente,creo que es una buena plataforma y que ofrece varias características y herramientas atractivas,sin embargo el hecho de que tantos brokers utilicen exactamente la misma plataforma hace que ésto no sea algo muy relevante…ya que todos los demás ofrecen lo mismo que Bloombex Options en éste aspecto.

El depósito mínimo en éste broker es de 250$ si utilizamos tarjeta,300$ si utilizamos Skrill o Paypal(si,pueden realizarse depósitos con Paypal) y 500$ si depositamos a través de una transferencia bancaria.El trade mínimo es de 10$.

Las rentabilidades ofrecidas oscilan entre 75-84% en opciones clásicas(bastante altas) y un 55-58% en opciones a corto plazo(muy bajas).

A continuación veremos las distintas modalidades que ofrece su plataforma:

  • Opciones clásicas:las opcioens estándar,en las que hacemos una predicción de la dirección del movimiento de un activo desde la adquisición de la opción hasta el momento de la expiración.

Clásicas

  • Pares:básicamente consisten en predecir qué activo de un par va a rendir mejor.

Clásicas

  • Largo plazo:ofrece los mayores tiempos de expiración,desde días a semanas e incluso meses,
  • Corto plazo:ofrece los menores tiempos de expiración disponibles en ésta plataforma
  • One Touch:el precio debe alcanzar un determinado nivel antes del tiempo de expiración apra que el inversor acaba in the money.
  • Escalera o Ladder:en ésta modalidad hay una serie de líneas horizontales en la tabla.Deberemos hacer una predicción de cómo se comportará el precio con respecto a uno o varios de éstos niveles(las rentabilidades están siempre variando en relacción con la dificultad).

escalera

Depósitos, retiradas y bonus

El depósito mínimo en éste broker es de 250$,300$ o 500$ dependiendo del método de depósito que utilicemos(wire trasnfer,tarjeta o ewallet).Ofrecen PayPal como método disponible de depósito o retirada.

La cantidad mínima que podemos retirar es de 100$(tarjeta),30$(Skrill y Paypal) o 200$(Transferencia Bancaria).

BloombexOptions ofrece bonus a sus clientes(que pueden o no aceptarlos).Aquellos clientes que acepten un bonus deberán realizar un volumen de trades de al menos 27 veces el importe del bonus.

Resumen

BloomBex Options es uno de los cientos de white labels de SpotOption,por lo que al menos en cuanto a paltaforma estaremos frente a lo de siempre.Además,no están regulados y sabemos poco o nada de la empresa que se encuentra tras éste broker.Ésto no significa que BloombexOptions sea necesariamente un mal broker,pero existiendo alternativas a ellos que ofrecen las mismas características, que además cuentan con regulación y mejores rentabilidades,personalmente no veo ningún motivo por el que elegirlo como nuestro broker.

 

Revision de BloombexOptions
4.3 (86.67%) 39 votes