Revisión de BigOption 2017

Revisión de BigOption 2017
4.1 (81.05%) 38 votes
Esta opinión BigOption pondrá de relieve las características de la plataforma ofrece a sus comerciantes y demostrará por qué este corredor es fiable y se destaca de los otros en la industria. Desde BigOption estableció en 2011, la firma de corretaje nunca dejó su ascensión. La compañía siempre se ha esforzado para el bienestar de sus comerciantes, proporcionándoles servicios de primera clase. Además, sus esfuerzos se vieron recompensados en 2014 como la compañía ganó un premio estipulando que era el “más fiable Broker” del año. Este reconocimiento animó BigOption a redoblar sus esfuerzos con el fin de proporcionar servicios innovadores y de primera clase a sus comerciantes.
BigOption es una sutil combinación de una tecnología avanzada se combina con un sistema de seguridad imparable cuyo único objetivo es proteger a sus comerciantes. Además, esta plataforma cuenta con una interfaz fácil de usar con carácter excepcional, que es muy sencillo de entender.

bigoption

BIGOPTION REVISIÓN 2016 | Plataforma de Operaciones

Esta plataforma es fácil de usar y contiene directrices que los comerciantes pueden seguir en cada paso de su viaje de comercio. BigOption también muestra gráficos técnicos que dan una representación visual de las direcciones del precio de los activos se están moviendo hacia. Además, esta plataforma de negociación permite a sus operadores para tener acceso a su historial de operaciones que incluye las operaciones realizadas, así como los rendimientos de las inversiones generadas. Por lo tanto, los comerciantes son capaces de controlar constantemente su progresión.

BIGOPTION REVISIÓN 2016 | herramientas de comercio

herramientas de comercio son un elemento importante de la negociación ya que sin ellos no es posible para el comercio. Con el fin de atender a las necesidades de todos sus comerciantes, BigOption ha hecho 6 herramientas diferentes disponibles en su plataforma. Las herramientas son:
 opciones binarias clásicas.
 largo
 Opción velocidad
 One Touch
 pares
 escala

BIGOPTION REVISIÓN 2016 | TIPOS DE CUENTA

Esta casa de bolsa tiene diferentes tipos de cuentas con el fin de estar al alcance de todos los comerciantes que quiere abrir una cuenta con ellos. Por otra parte, cada cuenta lleva una serie de beneficios tales como una cantidad bono de bienvenida atractiva que puede llegar hasta el 100%.

BIGOPTION REVISIÓN 2016 | La inversión social

Pro-Seguimiento es una nueva característica añadida en el sitio web. Se da la oportunidad a los comerciantes para seguir a otros comerciantes que tienen un buen rendimiento con sus oficios. Por lo tanto el seguidor tendrá la oportunidad de copiar todos los oficios de la persona que él o ella está siguiendo.

BIGOPTION REVISIÓN 2016 | SERVICIO AL CLIENTE Y ACADEMIA

La atención al cliente de BigOption obliga admiración debido a sus formas efectivas y proactivas de ayudar a los comerciantes con sus consultas. El equipo de soporte está compuesto por los directores de cuenta que son un elemento clave dentro de la organización. Por otra parte, el servicio al cliente está disponible sobre una base 24/7.
En comparación con los otros corredores, BigOption da a sus operadores las herramientas adecuadas para comprender y hacer frente con el sector de opciones binarias. La función de la educación que ofrece se compone de vídeos y libros electrónicos que contienen información relevante que tienen como objetivo dar a los comerciantes una comprensión más profunda de los activos y herramientas comerciales ofrecidas. Además de estas herramientas, hay un informe de análisis de mercado que el sitio web publica sobre una base diaria, y que también envía a través de correos electrónicos para asegurar que los comerciantes reciben el análisis. Estos informes, escritos por expertos financieros ponen de relieve los principales acontecimientos que suceden en el mercado financiero.

bigoption 2
Además, la plataforma organiza regularmente seminarios en línea que aborda varios temas, que los principiantes y los operadores más experimentados pueden utilizar para fortalecer su conocimiento de la industria. También hay uno a uno sesiones con los comerciantes de expertos que la plataforma pone en práctica para los comerciantes que desean un experto punto de vista en relación con sus operaciones.

BIGOPTION REVISIÓN 2016 | CONCLUSIÓN

El resultado de esta revisión BigOption es bastante positivo. Tras poner de relieve los principales servicios de la firma de corretaje ofrece a sus comerciantes, se puede concluir que BigOption es de fiar. La plataforma está ajustado profesionalmente y prodiga una sensación de seguridad.