Revisión Banc de Swiss

open account 

Fundado en

2011

Sede en

Alemania

Mínimo por trade

$25

Deposito mínimo

$100

Comisiones

No

Idiomas

Inglés, Alemán, suizo, Italiano, Noruego

Banc de Swiss es una compañía de comercio de opciones binarias con sede en Alemania. Ellos han estado en el negocio desde 2011 y se han centrado principalmente en el mercado alemán hasta ahora. En los últimos tiempos, se han diversificado por otros países pero sigue manteniendo su enfoque en Europa. De hecho, la principal diferencia entre otros brokers de opciones binarias y Banc de Swiss es que se centra en hacer que el mercado de valores europeo y estadounidense sea más accesible a los horarios europeos y no limitando los horarios para realizar operaciones.

Video Revisión de Banc de Swiss

Abrir una cuenta en menos de un minuto

banc_swissBanc de Swiss se jacta de que la apertura de una cuenta puede completarse en 58 segundos. Cuando probamos esta afirmación durante nuestra revisión de Banc de Swiss, vemos que el proceso de registro es en realidad, muy simple y definitivamente el registro estaba terminado en un momento. Varias horas después de registrarse, recibimos una llamada telefónica de un representante del centro de llamadas dándome las gracias por registrarme y ofreciendo a ayudarme si es necesario. Podemos decir, de manera inequívoca, que sin duda el servicio fue muy bueno.

 

banner-opciones-binarias

La única pequeña pega es que nos atendieron en Alemán pero después tuvimos que esperar a que nos trasladasen con una representante que habla inglés (El español no esta disponible)

Asignación de Activos

Uno de los aspectos más importantes de cualquier broker de opciones binarias es su asignación de activos. La asignación de activos que ofrece Banc de Swiss es un poco escaso pero la correduría ofrece otras características no siempre proporcionadas por otros corredores de opciones binarias, incluyendo 15 pares de divisas, 24 índices, 7 materias primas y 27 acciones de diferentes mercados, incluyendo el Nasdaq y la Bolsa de Valores de Tel Aviv .

 banc_swiss2

Hay 4 ventanas de negociación en la página por defecto: Opciones binarias, Option Builder, One touch, 60 segundos

Usted puede elegir el valor en el que este interesado y tener un seguimiento de su posición. Cada ventana tiene un menú desplegable para seleccionar que activos comerciar. Los gráficos que se incluyen indican el precio actual, el sentimiento de los traders durante la última hora. Esto hace de la plataforma que sea sencilla y rápida. Tarda apenas unos segundos en entrar en una posición

Una vez que se ha introducido la posición, hay una 2 ª ventana de aprobación con el precio donde abriste el trade. Esto ayuda a minimizar el posible efecto de deslizamiento en el sistema, por lo que los traders puedan recibir un precio casi idéntico o una gran diferencia, y así poder cancelar la posición. Pero ojo porque solo dura unos segundos.

Características únicas

Banc de Swiss ofrece otras características únicas. Su constructor de opciones permite a los inversores personalizar sus cuentas y ajustarla con sus estilos de negociación es una excelente herramienta para los traders que buscan flexibilidad con el fin de crear su propia estrategia comercial. One Touch es una herramienta que permite al trader realizar posiciones que suelen a largo plazo donde el precio debe de alcanzar cierto nivel para llevarse un alto rendimiento. Suelen estar disponibles el fin de semana. Dado que este es un tipo de opción binaria más riesgoso que la mayoría de otras formas de comercio de opciones binarias, se ofrece un retorno de hasta un 600%. También ofrece los gráficos pro, que se acompaña de gráficos claros con posibilidad de entre 15 minutos a intervalos de 5 horas.

Otra ventaja de Banc de Swiss es que se puede entrar con una posición mínima de 5$. Y por supuesto no se cobran comisiones por realizar operaciones, depositar o retirar nuestros fondos.

Te dejo la revisión de los mejores brokers de opciones binarias: 24Option & TopOption

Revisión Banc de Swiss
4.4 (88.24%) 34 votes