Reformas de CySEC para estandarizar la negociación de opciones binarias

Una de las propuestas de opciones de binario CySEC reformas incluye la prohibición de sub-5 minutos comercios.

La Comisión de Valores de Chipre (CySEC) acaba de publicar un documento de consulta sobre las reformas propuestas al marco regulador de las opciones binarias bajo su jurisdicción.

CySEC propone cinco reformas fundamentales que, según dice, eliminarán las deficiencias en el marco existente y establecerán nuevas normas y medidas de conducta para garantizar la protección de los inversores minoristas.

Haga clic en la imagen para la circular completa:

Demetra Kalogerou, Presidente de CySEC, dijo: “Los productos de opciones binarias como los conocemos hoy en día cargan deficiencias y no ofrecen a los inversores minoristas la protección adecuada al invertir en un instrumento financiero de alto riesgo y complejo.

Las reformas propuestas ahora en consulta mejorarán la naturaleza, las características y la metodología comercial de este tipo de instrumento financiero minorista. Las nuevas normas propuestas en relación con los Contratos de Opciones Digitales tratarán de eliminar las causas de preocupación con respecto a la práctica que suelen seguir los que ofrecen productos de opciones binarias, garantizando que las empresas actúen de manera honesta, justa y profesional.

Estas reformas normalizarán la negociación de opciones binarias, lo que aportará una mayor transparencia a los inversores y mejores condiciones para los inversores en la ejecución de órdenes, lo que proporcionará una mayor protección de los inversores “.

Las reformas propuestas incluyen:

  • Eliminación de precios opuestos de la huelga: los precios de la huelga deben ser iguales para todos los clientes y los precios flotantes de la huelga no son permitidos.
  • Citando resultados potenciales en tiempo real: los precios deben ser citados como un spread bid-ask en evolución, representando claramente el porcentaje de probabilidad de que se produzca un resultado.
  • Restricciones de levante a la salida de las operaciones: Los CIF deben proporcionar un sistema continuo de precios bidireccionales y los clientes no deben esperar hasta el punto de vencimiento del contrato para salir de la posición.
  • Prohibición de operaciones de tenor de sub-5 minutos: con el fin de eliminar la volatilidad a corto plazo y proteger contra “las apuestas binarias”, los contratos deben tener un tiempo mínimo de 5 minutos.
  • Normalización de las metodologías de negociación y liquidación: los algoritmos para el cálculo de los valores de vencimiento y liquidación del mercado subyacente deben seguir la metodología predeterminada de CySEC. Las metodologías individuales no están permitidas.

El período de consulta se extenderá hasta el 3 de marzo de 2017, después de lo cual el consejo de CySEC publicará una circular sobre cualquier cambio definitivo en el marco regulatorio.

Reformas de CySEC para estandarizar la negociación de opciones binarias
5 (100%) 1 vote