Proyecto de prohibición israelí de comercialización de opciones binarias en el extranjero se espera pronto

Finanzas Magnates asistió a una reunión parlamentaria en Israel sobre las empresas de opciones binarias que el mercado en el extranjero.

El Comité de Control del Estado del parlamento israelí (la supervisión gubernamental) se reunió hoy para interrogar a la Autoridad de Valores de Israel (ISA), al Contralor del Estado y al departamento de justicia sobre el manejo de las firmas locales que realizan comercialización de opciones binarias internacionales.

La reunión fue convocada en respuesta a la presión de un medio de comunicación local con un historial bien establecido de opciones anti-binarias, el Times de Israel. Como tal, la discusión fue completamente unilateral con todos los oradores que tenían una visión negativa de la industria, sin ningún representante de las empresas en discusión presentes. El único desacuerdo entre los diferentes oradores fue si se necesitaban nuevas regulaciones para permitir que la ISA tomara medidas contra las empresas que no comercializan a los israelíes o si la práctica es intrínsecamente ilegal -y por lo tanto la policía debería asaltar todas las oficinas y detener a todos ahora.

El presidente de ISA, el profesor Shmuel Hauser, explicó que habría querido tomar medidas contra las empresas de opciones binarias, pero que la ley actual sólo otorga a la ISA autoridad sobre las empresas que comercializan a los israelíes. El representante del departamento de justicia explicó que dar a la ISA poderes para regular lo que se puede hacer con los clientes en otros países es una medida sin precedentes y tomará tiempo elaborar cuidadosamente una propuesta, ya que deben asegurarse de que no infringirá la jurisdicción Reguladores en otros países. Bajo la presión de la comisión para hacer esto lo antes posible, el representante dijo que el proyecto podría estar listo en unas pocas semanas.

La discusión se centró en lo que se puede hacer para detener la comercialización de los instrumentos, por lo que la cuestión de la prestación de servicios de tecnología de opciones binarias, como el desarrollo de la plataforma, no se planteó. Sin embargo, algunos oradores pidieron la prohibición de los servicios de SEO e incluso las empresas de contratación de personal conocido por haber trabajado con empresas de opciones binarias.

Karin Elharar, la jefa del comité, pidió una reunión de seguimiento en febrero para asegurarse de que el proyecto legal está listo.

Proyecto de prohibición israelí de comercialización de opciones binarias en el extranjero se espera pronto
Tarifa