Proveedor de Opciones Binarias de CFTC, Vision Partners Financieros $ 6.5M

Los socios financieros de la visión de Neil Pecker fueron abofeteados con una multa $ 6.5m y una interdicción permanente por el CFTC.

La Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC, por sus siglas en inglés) emitió una orden contra Neil Pecker y su compañía Vision Financial Partners LLC, proporcionando y apropiándose indebidamente de opciones binarias fuera de la bolsa, de acuerdo con un registro regulatorio.

El pedido provino de una acción de lucha contra el fraude de la CFTC presentada contra Vision Financial Partners y el Sr. Pecker el 16 de febrero de 2016. La orden impone una prohibición permanente de comercio y registro contra el Sr. Pecker y Vision Financial Partners, también ejerciendo presión sobre una multa De más de $ 6.5 millones.

Restitución requerida

Más específicamente, la orden decretó un pago de restitución por defraudar a los inversionistas que sumaron $ 2,777,130 así como una pena monetaria civil de $ 3,75 millones. Ambas entidades fueron acusadas de ser responsables de la solicitud y apropiación indebida en relación con opciones binarias fuera de la bolsa.

Mr. Pecker y Vision Financial Partners habían logrado solicitar aproximadamente $ 3.0 millones de más de ciento veinte individuos en los Estados Unidos y Canadá para intercambiar opciones binarias fuera de la bolsa. Esto se logró engañando y falsificando las representaciones a los clientes, incluyendo engañar a las personas con respecto a su estado de registro y experiencia comercial.

Vision Financial Partners tampoco reveló que su negociación se realizó a través de firmas extranjeras y off-shore no registradas y que a todos los clientes se les prohibía retirar fondos de su cuenta de operaciones, a menos que un fondo acumulase por lo menos veinte veces el valor de una cuenta comercial respectiva.

Además, Vision Financial Partners y el Sr. Pecker salieron con más de $ 2.0 millones en fondos de clientes, no negociando opciones binarias en nombre de sus clientes – por lo tanto, el grupo y el Sr. Pecker ahora son responsables de reembolsar a los clientes.

Proveedor de Opciones Binarias de CFTC, Vision Partners Financieros $ 6.5M
Tarifa