Patrones de Velas japonesas

Las velas japonesas

Los patrones de velas japonesas son claros y fácil de identificar, demostrando cambios altamente precisos en la confianza del inversor. Los patrones de velas japonesas se compone de aproximadamente 40 inversiones patrones de continuación de los cuales todos tienen unas probabilidades creíbles de indicar la futura y correcta dirección del movimiento del precio. No obstante, los 12 mayores patrones de velas japonesas ofrecen unas situaciones de operación más que suficiente a la mayoría de los inversores. Existen solamente 12 mayores patrones que deben ser memorizados pero esto no quiere decir que los patrones secundarios no deben ser considerados. De hecho, estas señales son extremadamente eficaces para la producción de beneficios. No obstante, está demostrado que algunos de ellos ocurren pocas veces.

 Video del canal de opcionesbinarias20

patrones_de_velas_japonesas2El análisis de trading de las velas japonesas no requiere saber formulas complejas o ratios y no requiere muchas educación para usar las señales con eficacidad. Las señales y los patrones son fáciles de ver como ilustrado abajo. Como lo podéis ver, un cierre de precio de acción superior a cuando ha abierto y producirá una vela blanca o verde. Un cierre de precio de acción inferior a cuando ha abierto formara una vela negra o roja. Los cuadros formados se llaman “el cuerpo” y los extremos del movimiento de precio diario están representados por las líneas que se extiende a partir del cuerpo. Aquellas líneas están llamadas sombras o colas. Cuando un precio de acción cierra donde abrió o muy cerca de donde ha abierto, se llama un “Doji”. Una vela hueca se forma cuando el mercado cierra superior a su precio de apertura y una vela solida (o rellenada) se forma cuando el mercado cierra inferior al precio de apertura.

patrones_de_velas_japonesasLos 12 patrones de velas japonesas ilustran la mayoría de los señales. La definición de “mayor” significa dos cosas. Primero, ocurren muchas veces en movimiento de precios por lo que beneficia a la producción de operaciones rentables. Segundo, indican claramente las inversiones de precio con suficiente fuerza para garantizar la colocación de una operación. Los 12 mayores patrones de velas japonesas están listado abajo y como podéis ver cada formación de vela tiene un nombre único. Algunos tienen nombres japoneses y otros tienen nombres ingleses.

Los 12 mayores patrones de velas japonesas son: Doji, Bullish Engulfing, Bearish EngulfingHammer Signal y Hanging ManPiercing PatternDark Cloud CoverBullish HaramiBearish Harami, Morning Star,Evening StarKicker Signals (Bajista y Alcista), Shooting Star, y Inverted Hammer.

El inversor medio no tiene que depender de una inversión profesional durante la creación de las velas de japonesas. Las recomendaciones de los profesionales no será siempre lo mejor para vuestro interés. Ya sea con unos conceptos de inversión totalmente desconocidos o muy sofisticados en la experiencia de inversión, las formaciones de trading en velas japonesas son usadas fácilmente. Las señales y los patrones son fáciles de ver y sus interpretaciones son fiable.

Seguir leyendo con el Doji cual es una de las señales de velas japonesas más relevadoras.

Patrones de Velas japonesas
4.4 (88.33%) 36 votes