Nadex prohíbe a esposo y esposa sobre el esquema del paso del dinero

La trama fue descubierta cuando el Departamento de Cumplimiento observó que había actividad sospechosa entre las dos cuentas de los miembros.

Un esposo y una esposa han sido prohibidos por la vida de Nadex, la Bolsa de Derivados de Norteamérica, por operar un plan de transferencia de dinero para transferir fondos de manera inapropiada, según un aviso disciplinario emitido el viernes.

¡La Cumbre de Londres 2017 está llegando, involucrarse!

James Groves y su esposa Georgiana Chiuc ejecutaron electrónicamente numerosas transacciones no competitivas en Nadex el 10 de mayo de 2016. James supuestamente causó pérdidas en las cuentas de su cliente para beneficiar a Chiuc en un llamado esquema de pago de dinero.

El pase de dinero implica realizar pedidos simultáneos de compra y venta sin incurrir en ningún riesgo de mercado. Específicamente, el intercambio encontró que la pareja familiar entró en transacciones iguales y opuestas en los mismos contratos. Nadex, que es la única forma legal de negociar opciones binarias y se extiende en los Estados Unidos, impide la práctica.

La trama fue descubierta cuando el Departamento de Cumplimiento advirtió que había ocurrido una actividad sospechosa entre las dos cuentas de los miembros. A continuación, contactó y cuestionó a la persona nombrada como el propietario de la cuenta del lado perdedor de las transacciones a la actividad inusual. La víctima declaró que había dado acceso y control de las operaciones de su cuenta a James Groves, a quien consideraba un comerciante experimentado y familiarizado con las Normas Nadex.

Un panel de Nadex encontró que las cuentas ingresaron 28 operaciones juntas, un total de 1.451 contratos, a pesar de que el mercado cambiario del mercado estaba presente y activo. El plan de pago de dinero, que ayudó a Chiuc a ganar más de $ 43,238.90, es fraudulento y viola la prohibición de Nadex en el comercio no competitivo y falsificado.

Como sanciones, a la Sra. Chiuc y al Sr. Groves se les prohibió permanentemente el comercio de productos Nadex y se les revocó su membresía. Además, a cada uno se les ha ordenado pagar una multa de $ 500 a Nadex, junto con la restitución y el despido por las ganancias indebidas.

Nadex es un mercado regulado de derivados de Estados Unidos que la mayoría de los inversores estadounidenses utilizan para negociar opciones binarias. En los Estados Unidos, todas las opciones binarias tienen que ser negociadas en un intercambio regulado ya que el perro guardián prohibió a los corredores OTC del continente. La firma, que ofrece a los inversores la oportunidad de negociar índices bursátiles, divisas, materias primas, eventos económicos y Bitcoin, está autorizada por la CFTC como una organización de mercado de contratos designados y de compensación de derivados.

Nadex prohíbe a esposo y esposa sobre el esquema del paso del dinero
3.2 (64%) 5 votes