IG Group renombra opciones binarias Producto ‘Digital 100s’

La mala publicidad en torno a las opciones binarias es la razón más probable detrás del cambio de nombre del producto.

La principal correduría del Reino Unido IG ha renombrado el producto de opciones binarias en su sitio web. La compañía está usando ahora un nuevo nombre para el mismo tipo de contratos de resultados binarios de todo o nada. La empresa llama a los contratos ‘Digital 100s’, que representa el resultado del comercio.

A los operadores se les da un cierto escenario para una serie de activos.El precio máximo de un contrato es de 100, de ahí el nombre del producto. Los comerciantes tienen la oportunidad de comprar o vender el contrato a un precio determinado con el valor mínimo del contrato de 0.

Cuando el trato expira, el cliente gana si la dirección dada hacia arriba o hacia abajo ha sido predicha correctamente.

Opciones binarias bajo un escrutinio creciente

Grupo IG probablemente ha renombrado el producto para evitar que la mala publicidad en torno a las opciones binarias llegue a la compañía. La rápida reacción de la empresa se produce cuando varias compañías de la industria, incluyendo una de las mayores corredurías Banc De Binary ,han reducido drásticamente . Banc De Binary ha cerrado oficialmente las puertas .

Varios corredores regulados por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) despedido personal el año pasado. La medida es una respuesta al creciente escrutinio que los reguladores están aplicando cuando se trata de empresas que ofrecen opciones binarias.

La mala prensa a través del mercado BRITÁNICO también está separando un mal nombre para el producto. Cientos de clientes en toda la UE han sido estafados por empresas no reguladas que ofrecen opciones binarias. Mientras tanto, el regulador financiero francés, la AMF, afirma que varias empresas reguladas por CySEC no han podido devolver los depósitos a los clientes que participan en una encuesta de “compradores misteriosos” realizada por el organismo de control.

Cambios en la industria de opciones binarias para continuar

La decisión de IG de cambiar el nombre del producto es un paso de comercialización adecuado y un número de compañías reguladas pronto podría seguir el ejemplo. La industria de opciones binarias se ha incendiado el año pasado, ya que varios informes de medios han expuesto tácticas de ventas cuestionables.

En respuesta al creciente número de víctimas de fraudulentas empresas de opciones binarias en línea, reguladores europeos, incluyendo CySEC han cambiado drásticamente el producto. Como resultado, los proveedores de tecnología comenzaron a adaptarse a un nuevo marco regulatorio con Tradologic lanzando un producto de intercambio binario de opciones llamado Binarex.

IG Group renombra opciones binarias Producto ‘Digital 100s’
Tarifa