Herramientas de opciones binarias

Hoy hablaremos acerca de las herramientas de opciones binarias más básicas que un trader debe de tener para tener éxito en las opciones binarias.

Gráficos

Los gráficos son la base de un análisis técnico y no hay forma en que un trader puede hacer beneficios en los mercados sin antes realizar un análisis técnico. Los gráficos dicen mucho acerca de lo que un activo financiero está haciendo y puede hacer en un futuro. La clave para tener éxito en el mercado de opciones binarias es ser capaz de hacer predicciones precisas. Los gráficos pues serán nuestra primera gran herramienta de opciones binarias.

Los gráficos son excelentes predictores de movimiento del mercado. El uso de un gráfico puede decirte si el precio de un activo se dirige hacia arriba o hacia abajo. También se puede saber si un activo se moverá lateralmente en una consolidación y quizás podamos aprovecharlo con una opción IN/OUT.

banner-opciones-binarias

Dónde obtener los gráficos.

Recomendamos el uso de gráficas externas a la ofrecida por el broker ya que es insuficiente para realizar un análisis adecuado. La mayoría utilizamos el Metatrader 4, un software gratuito que te puedes descargar en la página oficial de Metatrader. También hay plataformas webs como freestockcharts y tradingview. A continuación le muestro unas imágenes de cada una de las plataformas.

Plataforma de gráficos: Metatrader 4

Plataforma de gráficos: Metatrader 4

Plataforma de gráficos: Metatrader 4

Plataforma de gráficos: Metatrader 4

Plataforma de gráficos: TradingView

Plataforma de gráficos: TradingView

Sin gráficos, olvídate de hacer dinero en opciones binarias. No va a suceder.

Señales de opciones binarias

Las señales de opciones binarias son trades que usted debe seguir y son enviadas o generadas por personas reales o software automatizados. Las señales pueden ser útil para los principiantes pero no las recomendamos ya que normalmente no suelen ser consistentes al largo plazo y acabarás perdiendo. Te adjunto un vídeo sobre las señales de opciones binarias para que entiendas un poco mejor como funcionan.

Indicadores Técnicos

Cuando se combinan los indicadores técnicos con las gráficas, aumenta la probabilidad de hacer operaciones ganadoras.

La imagen de a continuación es un ejemplo de una estrategia con los indicadores MACD y una media móvil que se encarga de indicar la tendencia actual. Con la aplicación de estos indicadores en el gráfico podemos predecir cual será la acción del precio de un activo.

Hay muchísimos indicadores y de todo tipo. Los más comunes podrás encontrarlos en tu plataforma de Metatrader 4.

No es suficiente con contar con estas herramientas para el trading de opciones binarias. Usted necesita saber cómo usarlas. En lecciones posteriores, le mostraremos cómo. También aportaremos herramientas más avanzadas.

indicadores técnicos en Metatrader 4

indicadores técnicos en Metatrader 4

Herramientas de opciones binarias
4.2 (84.29%) 42 votes