Exclusivo: SpotOption corta personal en Israel, cambia su enfoque en el extranjero

SpotOption está reestructurando su negocio mientras que la acción entrante del Knesset remodela la industria en Israel.

La empresa israelí SpotOption, que es uno de los principales proveedores en el espacio de opciones binarias y recientemente comenzó a diversificarse en CFDs y divisas, está reestructurando sus operaciones.Finanzas Magnates puede confirmar que la compañía está haciendo recortes sustanciales a sus operaciones israelíes y está cambiando su enfoque en otros lugares.

Las sucursales de SpotOption en Hong Kong, Singapur y Londres jugarán un papel más importante en el futuro, con las necesidades operativas de la compañía en el Lejano Oriente creciendo. Según la compañía, el mayor potencial de crecimiento está en las jurisdicciones reguladas.

El movimiento se produce después de que el Knesset israelí anunciara recientemente una fuerte represión contra las opciones binarias y los operadores de divisas dirigidos a jurisdicciones extranjeras.

Centrándose en Jurisdicciones Reguladas

La sede de SpotOption en Israel continuará sus operaciones con la mayoría del personal dedicado a I + D. Una serie de empleados han sido despedidos para optimizar los costos de la empresa.

La compañía informa que sus oficinas de Londres y Hong Kong están desarrollando con éxito y es optimista acerca de su rama de Singapur, que se centra en el mercado del sudeste asiático.

David Ripstein, CEO de SpotOption, comentó a Finanzas Magnates: “SpotOption siempre ha fomentado la regulación de los corredores, ya que ésta es la mejor manera de madurar la industria y garantizar la sostenibilidad. El fortalecimiento de nuestros servicios en las jurisdicciones donde se adopta la regulación es el siguiente paso natural en nuestros avances en la globalización “.

“Desafortunadamente esta decisión estratégica viene con la pérdida de algunos de nuestros grandes talentos que se encuentran en la sede, lo cual no es una pequeña consecuencia. Todos y cada uno de los empleados de SpotOption han contribuido al éxito global de la empresa, y sus esfuerzos no se dan por sentados. Confiamos en que nuestras actividades de I + D en la sede garantizarán un progreso continuo en el empoderamiento de las corredurías, así como otros motores de crecimiento que aseguren el proceso en el extranjero “, concluyó el gerente general de la empresa.

Exclusivo: SpotOption corta personal en Israel, cambia su enfoque en el extranjero
Tarifa