Exclusivo: SpotOption agrega indicadores y osciladores populares a la plataforma

También se puede acceder a los nuevos indicadores en la recién lanzada plataforma SpotOption CFDs.

El desarrollador de tecnología de comercio de derivados SpotOption está lanzando nuevas herramientas estadísticas para permitir a los comerciantes de análisis técnicos desarrollar estrategias comerciales con mayor facilidad.

Los nuevos indicadores y osciladores SpotOption consisten en Promedio móvil, Índice de fuerza relativa (RSI), Indicador técnico promedio de rango real (ATR), Convergencia / Divergencia de la media móvil (MACD) y Bandas de Bollinger (BB).

Los indicadores de momentum y los osciladores para el análisis técnico sirven como una herramienta de retención para los corredores, comprometiendo a los comerciantes a analizar el mercado en términos de tendencias y probabilidades, evaluar la calidad de los gráficos y comprender los volúmenes. Estos incluyen todas las señales de identificación de tendencia más populares que los comerciantes técnicos están acostumbrados a aplicar con las existencias y las plataformas de divisas.

“Los corredores que licencian la tecnología de SpotOption deben ser capaces de equipar a los comerciantes con todas las herramientas necesarias para hacer que los oficios más educados sean posibles”, dice Amir Vaknin, CTO. “SpotOption continuará innovando las herramientas de negociación que posicionan a los corredores como líderes de la industria, mejoran su potencial de retención y proporcionan la mejor experiencia comercial posible”.

En noviembre de 2016 SpotOption reveló que lanzó con éxito una plataforma de negociación de Contratos por Diferencia (CFDs) . Los nuevos indicadores también se pueden acceder en la plataforma de CFDs.

El mes pasado SpotOption anunció el lanzamiento exitoso de su plug-in MT4 , que integra la oferta de opciones binarias de la compañía con el entorno MetaTrader 4 existente.

Exclusivo: SpotOption agrega indicadores y osciladores populares a la plataforma
Tarifa