Exclusivo: EZTrader Detiene Patrocinios Deportivos Mayores

Después de la cancelación del contrato de Tottenham Hotspur, el proveedor de opciones binarias trajo el trato con Roma AS a un final temprano.

EZTrader.com (OTCMKTS: EZTD) ha decidido retirarse de casi todos los patrocinios deportivos en los que estuvo involucrado, como parte de una decisión estratégica de centrarse e invertir en el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, según ha aprendido Finance Magnates. Como parte de este movimiento estratégico, la compañía terminó su acuerdo de patrocinio por tres años con el club italiano Serie A Roma AS el pasado mes de septiembre . Como resultado, el logo del corredor se retiró del sitio web del club de fútbol.“Además de patrocinar el equipo alemán femenino de balonmano femenino y un pequeño patrocinio en Japón, EZTrader ha decidido detener todos los patrocinios deportivos”, comentó la compañía exclusivamente a Finance Magnates. “Nos centraremos en la adhesión a los requisitos reglamentarios, y podemos volver a patrocinar el deporte en el futuro”.

El uso del patrocinio de fútbol no ha sido infrecuente en la industria de opciones binarias, especialmente para EZTrader.com. La agencia de corretaje ha estado involucrada en numerosos acuerdos de patrocinio con una variedad de clubes europeos en países como Alemania, Francia, Japón, Holanda y el Reino Unido.

Grande en Japon

Ayer, informamos que el club de primera división británico Tottenham Hotspur eliminó toda la presencia de la correduría de su sitio web, aunque el acuerdo estaba destinado a terminar con el final de la temporada 2017-2018.

La correduría de opciones binarias también ha seguido activamente la expansión en Francia y ha anunciado un contrato con Mónaco el año pasado. Sin embargo después de la perspectiva seria de una prohibición de la publicidad digital de opciones binarias y divisas en el país apareció, las partes acordaron cortar el acuerdo.

EZTrader.com es una correduría regulada CySEC operada por WGM Services Ltd. Además, la corredora entró en el mercado cerrado japonés hace un año, adquiriendo una licencia de la Financial Futures Association of Japan (FFAJ) . Inscrita como una Compañía de Valores con la FFAJ, EZTD añade su nombre a una breve lista de corredores minoristas extranjeros que se están regulando en el país. Otras empresas minoristas extranjeras incluyen Saxo Bank, OANDA, Dukascopy, AVA Trade y GAIN Capital.

Exclusivo: EZTrader Detiene Patrocinios Deportivos Mayores
Tarifa