Exclusivo: El presidente de CySEC se entrevista con el presidente de Watchdog en Chipre

Es probable que los esfuerzos de Israel para erradicar los proveedores de opciones binarias en el país sean los antecedentes de la reunión.

Hoy ha tenido lugar una interesante reunión en Chipre. La directora de la Comisión de Valores de Chipre (CySEC), la Sra. Demetra Kalgerou, se reunió con su homólogo israelí, Prof. Shmuel Hauser, presidente de la Autoridad de Valores de Israel (ISA). Finanzas Magnates ha aprendido sobre la reunión de múltiples fuentes cercanas al asunto.

Para desbloquear el mercado asiático, regístrese ahora en iFX EXPO en Hong Kong .

La ISA ha confirmado que el Prof. Hauser voló esta mañana (miércoles) para reunirse con Kalgerou. Finanzas Magnates se acercó a CySEC para hacer comentarios, pero todavía tiene que responder. Los detalles del tema de la discusión entre los dos aún no se han revelado.Actualizaremos a nuestros lectores una vez que la información se traiga a nuestro conocimiento.

El Prof. Hauser y la Sra. Kalgerou tienen responsabilidades similares en sus respectivas jurisdicciones, y sus acciones podrían afectar dramáticamente a la industria de comercio en línea. Uno está tratando de fumar fuera de los proveedores de opciones binarias de su país, el otro es tratar de domesticar y regular las empresas.

Recientemente, la ISA ha aumentado la presión sobre los proveedores de opciones binarias dirigidas a los ciudadanos extranjeros después deprohibir la práctica para las firmas israelíes en marzo pasado. La semana pasada, el profesor Hauser reveló en el parlamento israelí que se esperaun borrador para la prohibición de comercializar opciones binarias en el extranjero . Podemos asumir razonablemente que este tema es una de las razones de la reunión, ya que muchas de las compañías con las que ISA trata están licenciadas por CySEC.

En una entrevista exclusiva que Finance Magnates publicó en mayo pasado, la directora de CySEC indicó que ella está a bordo con el enfoque más duro de la ISA: “Sobre la base de la experiencia de CySEC hasta ahora y haber identificado deficiencias en el monitoreo de estos call centers, CIFs sólo para realizar estas actividades internamente desde sus oficinas en Chipre o sólo a través de una sucursal, agente vinculado o entidad regulada con sede en otra jurisdicción. Se provee que toda la gente de las ventas será bien entrenada y pasará los exámenes de CySEC. “

Exclusivo: El presidente de CySEC se entrevista con el presidente de Watchdog en Chipre
Tarifa