Exclusivo: 24option implementa la plataforma MT4

Menos de tres meses después de la transición a FX y CFDs, 24option ha comenzado a ofrecer MetaTrader4.

Menos de tres meses después de lanzar su propia plataforma de trading para divisas (FX) y contratos por diferencias (CFDs), 24option ha integrado MetaTrader4 (MT4) en su oferta, que ahora está disponible para los clientes, Finanzas Magnates ha aprendido.

Para desbloquear el mercado asiático, regístrese ahora en iFX EXPO en Hong Kong .

24option es una de las corretajes de opciones binarias más grandes de la industria, y anteriormente tomó medidas para ampliar su oferta en FX y CFDs. En noviembre de 2016, la marca comercial, que es operada por Rodeler Ltd, se convirtió en la primera correduría importante en la industria a utilizar su propia solución propietaria y ampliar ampliamente la oferta de activos de la empresa.
24opción nueva oferta MT4

La marca 24option actualmente presta servicios de inversión principalmente en Europa y tiene licencia de la Cyrus Securities and Exchange Commission (CySEC) como una empresa de inversión de Chipre (CIF). La adición de la plataforma de negociación MT4 ayudará a atender a su creciente clientela, ya que parece fortalecer su suite de servicios FX y CFD.

Estos esfuerzos son fundamentales para atraer nuevos clientes, es decir, aquellos que buscan una oferta más diversificada más allá del espacio de opciones binarias. MT4 es la plataforma de comercio más ampliamente utilizada en la industria y ayudará a 24option a ofrecer capacidades de gráficos más completas y ejecución en tiempo real, junto con su funcionalidad existente.

Finanzas Magnates llegó a 24option pero no estaba disponible para comentarios adicionales.

Exclusivo: 24option implementa la plataforma MT4
Tarifa