Depósitos y retiros en los brokers de opciones binarias

deposito_opciones_binarias

Los bróker de opciones binarias ofrecen una multitud de opciones con tal de realizar nuestro deposito y retirar nuestro dinero. ¿Cuanto depositar en nuestra primera cuenta real?

Los métodos de deposito  en los brokers de opciones binarias pueden ser variados y dependen del broker en el que estemos. Por lo general todos tienen las opciones de deposito por: Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. Después tenemos otros procesadores como Neteller, Skrill, WebMoney, CashU y otros de menor importancia. Primero vamos a hablar brevemente de cada método de pago.

 Métodos de Deposito y retiro

Tarjeta de crédito/debito: Visa, Mastercard y Maestro son aceptadas siempre. Hay un limite de deposito por transacción que suele ser de 10.000 EUR.

Transferencia Bancaria: No suelen haber limites al depositar por este medio pero tu dinero tardará en mostrarse en tu plataforma

Skrill: Este procesador de pago online es aceptado en bastantes brokers de opciones binarias y en mi opinión es un muy buen procesador. Puedes tener una tarjeta de débito vinculada a tu cuenta de Skrill.

banner-opciones-binarias

Neteller: Es otro procesador que suele utilizarse en pagos online. La cantidad de brokers que aceptan Neteller es inferior.

Cashu: Es una tarjeta de dinero electrónico que puede conseguirse en kioscos, apartados de correos… Es ideal para aquellos que no tienen tarjeta de débito/crédito. Cashu también puede canjearse en el procesador Neteller.

procesador_Skrill

   Procesador de pagos Skrill

También tenemos otros tipos de procesadores que se utilizan únicamente en una zona o región pero nos quedamos con los más importantes y usados.

¿Es seguro usar la tarjeta de crédito en los brokers?

Si lo es, siempre y cuando el broker de opciones binarias utilice medidas de seguridad en su web.¿De que medidas estamos hablando? En primer lugar, debemos comprobar que la página este alojada en un servidor seguro con mecanismos de encriptación de manera que nadie pueda acceder a esa información. Para saberlo debemos ver si en la URL de la página web aparece https y con un candado verde siempre es aconsejable. Deberemos comprobar también si la empresa esta registrada legalmente y en segunda instancia comprobar si esta regulada por algún organismo regulador( es opcional)

¿Cuanto tarda en acreditarse mi deposito?

El deposito suele ser automático en todos los procesadores y en el pago de tarjeta de crédito/débito excepto en la transferencia bancaria y en algunas excepciones como 24option donde el deposito por SKRILL tarda unos días en acreditarse.

¿Cuando recibiré mi solicitud de retiro?

Los brokers que nosotros recomendamos en la web suelen realizar los pagos en 3-5 días hábiles pero otros brokers como EmpireOption tardan incluso meses en pagar a sus clientes.

Tenemos un buen abanico de opciones a la hora de depositar en un broker. Nosotros debernos analizar cual sera la adecuada para nosotros. Yo, personalmente, recomiendo SKRILL por sus bajas comisiones y por su alta seguridad.

¿Porque los brokers de opciones binarias están en Chipre?

Depósitos y retiros en los brokers de opciones binarias
4.6 (91.25%) 32 votes