¿Cuanto depositar en nuestra primera cuenta real de opciones binarias?

Tu primer deposito en Cuenta real

deposito_opcionesbinarias

Son muchas las personas que recurren a nosotros en el chat de la web para preguntarnos cuanto deben depositar en su primera cuenta real de opciones binarias. En este articulo intentaremos dar algunos consejos para despejar dudas respecto a este tema.

En todas las inversiones siempre deberemos estar seguros de invertir lo que puedas perder, es decir, si por alguna razón no tuviste éxito y perdiste tu deposito, no deberá afectar a tu salud económica. Por lo que el primer paso y más importante es la moderación.

En el caso de las opciones binarias, los brokers requieren de un deposito mínimo que oscila entre los $100 y los $250, como TopOption y 24option respectivamente. Si es cierto que si uno empieza su primera cuenta real con el deposito mínimo desde nuestra web lo tendrá cubierto con nuestra devolución pero tiene una desventaja comenzar con el deposito mínimo y es que dificulta llevar una gestión monetaria adecuada. En el caso de TopOption donde el deposito mínimo es de $100 y la posición mínima de $10, eso nos deja con un riesgo mínimo del 10%. En el caso de 24option donde el deposito mínimo es de $250 y el mínimo por posición es de $24. Nos deja un riesgo mínimo de 9,6%.

banner-opciones-binarias

Quizás son porcentajes muy elevados que en forex no tomaríamos y deberíamos reducirlos con tal de mantener nuestra cuenta más segura. El riesgo máximo que yo tomaría por posición es del 5% y para ello debería depositar $200 en topoption y $500 en 24option pero como hemos comentado antes, lo más importante es invertir lo que te puedas permitir perder y si puede ser más o menos, es decisión tuya pero dado que es tu primera cuenta real en opciones binarias, deberíamos ingresar algo menos para experimentar y hacerse una idea de como funciona el trading de opciones binarias.

Pero algo todavía más importante y que deberíamos hacer antes de depositar en nuestra primera cuenta real de opciones binarias es la selección de un broker adecuado. En nuestra página siempre recomendamos los mejores brokers de opciones binarias y además ofrecemos una devolución por tu primer deposito en cuenta real por lo que siempre tu riesgo se ve muy reducido y tendrás la posibilidad de invertir más si así lo desea o como mínimo su inversión será extremadamente segura.

En conclusión, si queremos depositar en nuestra primera cuenta real deberemos seleccionar uno de los mejores broker, preferentemente desde nuestra página web para asegurarte tu primer deposito. En segundo lugar, invertir un dinero que puedas perder y no afecte a tu económica y por último llevar una administración del capital adecuada.

¿Cuanto depositar en nuestra primera cuenta real de opciones binarias?
4.5 (89.47%) 38 votes