British Columbia Watchdog advierte contra la opción binaria GTOptions Broker

GTOptions solicitó a un residente de BC y la compañía abrió una cuenta de operaciones para él, sin estar autorizado para hacerlo.

La Comisión de Valores de Columbia Británica (BCSC) ha agregado a GTOptions el corredor de opciones binarias GTOptions a su cada vez mayor Investment Caution List, según una declaración de BCSC hoy.

¡La Cumbre de Londres 2017 está llegando, involucrarse!

GTOptions, operando en línea bajo la url http://www.gtoptions.com, es una empresa de opciones binarias supuestamente operando fuera de Bulgaria. Sin embargo, no se menciona ninguna regulación en su sitio web.

De acuerdo con el regulador provincial canadiense, GTOptions solicitó a un residente de British Columbia (BC) y la compañía abrió una cuenta de operaciones para él, sin estar autorizado para hacerlo. Por lo tanto, la BCSC ha instado a los inversionistas a tener precaución cuando se trata de esta marca.

Después de explicar brevemente las opciones binarias y ciertos riesgos y características con estos tipos de productos, el BCSC señaló que aunque algunas opciones binarias se enumeran en los intercambios y se negocian por individuos registrados, éstos representan sólo una parte del mercado, mientras que una gran parte de las opciones binarias Se comercializan ilegalmente a través de plataformas en línea no reguladas.

Al igual que con todos los corredores incluidos en la lista, el organismo de control de BC ha advertido que el comercio con estos corredores puede representar un riesgo para los inversionistas y por lo tanto ha instado al público a ser muy cauteloso al tratar con ellos.

El BCSC es la agencia independiente del gobierno provincial responsable de regular el comercio de valores en British Columbia a través de la administración de la Securities Act. El sitio web del regulador proporciona información, herramientas y recursos para los inversionistas, incluyendo advertencias de inversionistas sobre individuos y compañías que parecen estar participando en actividades no autorizadas.

British Columbia Watchdog advierte contra la opción binaria GTOptions Broker
Tarifa