Break: Banc De Binary Renuncia a la Licencia CySEC

La renuncia oficial ocurrirá una vez que todos los clientes reciban sus fondos de la correduría.

La Comisión de Valores de Chipre (CySEC) emitió un comunicado que revela que el corredor de opciones binarias Banc De Binary ha renunciado a su licencia. La noticia llega sólo unos días después de Finanzas Magnates reveló que la empresa se está preparando para cerrar sus operaciones .

Después de operar durante varios años como una firma de inversión de Chipre (CIF), la correduría de opciones binarias está buscando una salida ordenada de la industria. Mientras tanto, la firma de abogados con sede en Londres Giambrone ha anunciado que está buscando presentar una demanda colectiva contra la firma.

De acuerdo con el anuncio de CySEC, Banc De Binary renunció a su licencia el lunes, el mismo día que Finance Magnates dio la noticia .

La empresa ha estado prestando sus servicios a clientes europeos a través del dominio eu.bancdebinary.com. La autorización de la empresa caducará el 15 de enero de 2017.

CySEC destaca que, independientemente de la renuncia a la licencia, Banc De Binary Ltd permanecerá bajo la supervisión del regulador chipriota hasta que la corretaje asuma sus obligaciones con los clientes.

Un alto funcionario de la compañía compartió con Finance Magnates el lunes que la compañía tiene la intención de devolver a sus clientes todos los depósitos y que no está aceptando nuevos clientes.

La correduría ha estado bajo fuerte escrutinio por varios medios de comunicación en Israel y el Reino Unido.

El año pasado fue particularmente difícil para la industria de opciones binarias debido a los cambios regulatorios en Europa y un aumento dramático en las quejas contra muchos corredores de la industria.

Break: Banc De Binary Renuncia a la Licencia CySEC
Tarifa